‘Solovino’

 

Alfonso Sánchez García, ex secretario de Infraestructura de Tlaxcala que dejó un grave desfalco financiero en su dependencia, de acuerdo con el último informe del Órgano de Fiscalización Superior (OFS); desesperado porque no despunta, paga miles de pesos en propaganda y publicidad.

Además, intenta presumir una relación cercana -la cual no existe- con Claudia Sheinbaum, así se pudo observar el fin de semana en el evento que tuvo Morena en la Ciudad de México, en donde publicó una foto en sus redes sociales, la cual solo indica su “lambisconería”.

Sumado a lo anterior, también ha contratado propaganda en distintos medios de comunicación de la entidad, con el objetivo de vender la idea de que las encuestas lo colocan como puntero en la carrera por el Senado.

Con todo ello, Sánchez García estaría contraviniendo los acuerdos del proceso interno de Morena, donde se especificaba que igual que a nivel nacional, los aspirantes a algún cargo de elección popular no pueden usar dinero público para posicionar su aspiración, ni mucho menos hacer propaganda engañosa ni desleal.

× ¿Cómo puedo ayudarte?