Vinculan a proceso a albañil poblano que asesinó a mujer y la abandonó en la Malinche en enero de este año.

Este día, a través de la página oficial de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla, se dio a conocer la vinculación a proceso de Vicente Ángel N., un hombre que privó de la vida a María Eugenia N., y posteriormente la abandonó en una barranca ubicada en los límites de Teolocholco y San Pablo del Monte, Tlaxcala.

De acuerdo a los antecedentes, el pasado 3 de enero de 2023, el cuerpo de la mujer fue localizado en la zona de las faldas de la Malinche.

De acuerdo con la autoridad judicial, la mañana del 22 de diciembre de 2022, el imputado, de oficio albañil, ingresó al domicilio de la víctima en un fraccionamiento ubicado en el municipio de San Andrés Cholula.

Fue entonces que Vicente Ángel N. privó de la libertad a María Eugenia N., para después subirla a una camioneta tipo X-Trail, propiedad de la mujer, y llevársela con rumbo desconocido; días después fue hallada sin vida en las faldas de La Malinche en el municipio de Teolocholco, Tlaxcala.

Aquella tarde, la mujer originaria de Morelos y radicada en Cholula-Puebla, fue localizada sin vida y al interior de una barranca ubicada en las inmediaciones de las faldas de la Malinche, en los límites de San Luis Teolocholco y San Pablo del Monte

Por lo anterior, los bomberos del estado de Tlaxcala, arribaron para descender a la barranca y extraer el cuerpo de, quien después se supo era, Maria Eugenia N.

Cabe señalar que, por lo difícil de la zona las labores se extendieron hasta cerca de las 21:00 horas del 3 de enero.

Finalmente, se espera que las autoridades de Tlaxcala y Puebla, continúen con los trabajos interestatales para que el imputado pueda ser sentenciado por los delitos que se le imputan.

× ¿Cómo puedo ayudarte?