Detiene Policía de Apizaco a dos personas por presunto robo a casa habitación.

Fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común para los efectos legales correspondientes.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, detuvieron a un hombre y una mujer señalados por presunto robo a casa habitación.

Al encontrarse en un recorrido preventivo, los elementos policiales fueron interceptados por un ciudadano, quien les alertó que, en la Avenida Libertad de la Colonia centro, caminaban dos personas que momentos antes habían cometido robo en un domicilio.

Al atender el reporte y arribar al lugar, localizaron a un hombre y a una mujer que caminaban con una pantalla, una caja y una mochila que, presuntamente habían sustraído momentos antes.

Las personas fueron cuestionadas respecto a la legal posesión de los objetos, sin embargo, éstos no pudieron comprobarla; además, que en ese momento la víctima acudió al lugar y confirmó que los artículos eran de su pertenencia.

Ante este hecho constitutivo de delito, Victor Hugo N., y Diana N., ambos de 26 años de edad, fueron detenidos para ser puestos a disposición del Ministerio Público del fueron común, para los efectos legales que deriven de la investigación por presunto robo a casa habitación.

Cabe señalar que, Victor Hugo N., cuenta con antecedentes por el mismo delito y los cuales fueron confirmados a través de Plataforma México.

Con estas acciones, el Gobierno Municipal encabezado por el Presidente Pablo Badillo Sánchez, refrenda su compromiso de trabajar de manera coordinada con la Policía Municipal, a fin de implementar estrategias de seguridad que permitan generar entornos seguros para las familias apizaquenses.

× ¿Cómo puedo ayudarte?