A balazos ejecuta orden de aprehensión policía de investigación en Yauhquemehcan

La balacera género angustia en transeúntes que se encontraban en el lugar

Cerca de la 01:00 de la tarde de este jueves, se reportaron varias detonaciones de arma de fuego en el estacionamiento de bodega Aurrera ubicado en la zona de Santa Úrsula perteneciente al municipio de Yauhquemehcan.

Hasta el momento se sabe que policías ministeriales ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Oscar N., por el delito de homicidio calificado, pero que al momento que solicitaron el alto el sujeto, impactó dos unidades propiedad del Gobierno del Estado y atropelló a un elementos de la policía de investigación de la PGJE.

Por  tal motivo los agentes  tuvieron que accionar sus armas de cargo en contra de los neumáticos de la unidad donde viajaba Oscar N., para así evitar escapara.

El lugar fue acordonado para realizar las diligencias correspondientes e iniciar la carpeta de investigación por el delito de daños y homicidio en grado de tentativa en contra de este loco sujeto.

Tal hecho alertó a los ciudadanos que transitaban en el lugar pero se sabe que tal acción de los elementos de la PGJE fue llevado con las medidas que marcar protocolos de actuación para así no poner en riesgo a los transeúntes.

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?