Caen roba tráileres “chilangos” tras operativo de GN en Arco Norte, zona Ixtacuixtla

Tres sujetos originarios de la Ciudad de México y Estado de México, fueron detenidos en posesión de un arma de fuego e inhibidores de señal, tras robar un tráiler sobre la carretera de cuota Arco Norte.

Los hechos se derivaron del llamado al Servicio de Emergencias 911 y los patrullajes del la Guardia Nacional (GN), donde se alertaba a las autoridades sobre el robo de un tractocamión sobre Arco Norte.

Posteriormente, los asaltantes fueron ubicados, en un vehículo y sobre la pesada unidad, por lo cual intentaron huir corriendo por terrenos de labor, sin embargo, metros más adelante fueron detenidos.

Los tres presuntos asaltantes fueron identificados como Miguel Ángel N., y Héctor N. originarios de la CDMX y Ricardo N., originario del Estado de México.

Finalmente, los tres detenidos, el arma de fuego, inhibidor y el vehículo donde se transportaban quedaron a disposición de las autoridades federales, quienes habrán de calificar de legal la detención para que sean vinculados a proceso, por varios delitos del orden federal.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?