Dos mujeres fallecen prensadas en accidente de tránsito en la Amozoc-Perote, zona Altzayanca

Al interior de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas de circulación del estado de Puebla, dos mujeres fallecieron prensadas luego de chocar contra una camioneta en la carretera de cuota Amozoc-Perote, a la altura de Altzayanca.

El hecho de tránsito se registró a la altura del kilómetro 51 de esta importante vía de comunicación y dejó también cuatro lesionados.

Hasta el momento, se sabe que las mujeres intentaron rebasar en su automóvil, por lo que invadieron el carril contrario, sin embargo, colisionaron contra la camioneta Nissan, tipo Frontier arrebatándoles la vida en el lugar.

En el sitio, personal de Rescate Urbano de la Cruz Roja Mexicana, extrajo los cuerpos que quedaron entre los hierros retorcidos, en tanto tres personas más fueron llevados al Hospital General de Huamantla y aparentemente otra resultó con lesiones de baja consideración.

Finalmente, tras dos horas y media, personal del SEMEFO realizó el levantamiento de los cadáveres, para así, iniciar con las investigaciones competentes.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?