Grupo Especial de Operaciones de la Policía Municipal de Apizaco detiene a un individuo en posesión de una escopeta.

Oficiales del Grupo Especial de Operaciones (GEO), de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Transporte de Apizaco, aseguraron y pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, a un hombre por su probable participación en el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Durante los recorridos de prevención del delito y proximidad social, que realizaron en la Avenida Morelos, los elementos policiales detectaron a un individuo caminando de manera sospechosa, pues al percatarse de la presencia de las autoridades, éste intentó evadirlos, lo que generó la intervención inmediata.

Luego de una inspección corporal consentida, se localizó una escopeta en posesión del individuo, identificado como Ángel N., de 31 años de edad, originario de la Ciudad de México.

Tras su detención, le leyeron los derechos que le asisten como persona asegurada, y fue trasladado a la comisaría municipal para iniciar los trámites correspondientes.

Con éstas acciones, el Gobierno Municipal liderado por el Presidente Pablo Badillo Sánchez, reafirma su compromiso de implementar estrategias de seguridad para generar entornos seguros en Apizaco.

Además, se reiteran los números de emergencia de WhatsApp 241 163 79 46 y las líneas telefónicas 241 41 8 09 00 y 241 41 8 09 17 para reportar situaciones de emergencia.

× ¿Cómo puedo ayudarte?