¡Mala madre! Abandona a bebé en una bolsa en Mazatecohco

Dentro de una bolsa abandonan a bebé recién nacida en Mazatecohco; pereció posteriormente en el Hospital General de San Pablo del Monte

Está mañana, una bebé recién nacida fue abandonada dentro de una bolsa en un predio de San Cosme Mazatecohco, por lo cual fue llevada de urgencia a un hospital, donde posteriormente perdió la vida.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que en un predio aledaños a la vía corta, específicamente sobre calle Reforma de la Sección 4ta, elementos de la Policía Municipal localizaron dentro de bolsa, lo que parecía ser un feto.

Posteriormente, al lugar arribaron paramédicos, quienes verificaron que la bebé aún contaba con signos vitales y tenía aún el cordón umbilical, así como placenta.

Inmediatamente, los rescatistas llevaron a la bebé al Hospital General de San Pablo del Monte, con la esperanza de salvarle la vida.

Desafortunadamente, y pese a los esfuerzos, tanto de paramédicos y doctores del Hospital General de San Pablo del Monte, la pequeña falleció.

Finalmente, personal del SEMEFO realizó el levantamiento correspondiente de cadáver y será a través de las investigaciones como se trate de dar con la “madre” responsable.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?