Mujer entra a bañarse y fallece en “cachimba” de Calpulalpan.

Hasta el momento se piensa que resbaló mientras se bañaba lo que le arrebató la vida.

Cerca de las 22:00 horas del miércoles, una mujer de aproximadamente 28 años de edad, perdió la vida al interior de los baños de una “cocina económica” del municipio de Calpulalpan, tras presuntamente resbalar mientras se duchaba.

De acuerdo con los propietarios, se sabe que cerca de las 22:00 horas, la mujer arribó y solicitó el servicio de regadera, por lo cual ingresó para ducharse.

Posteriormente, y al paso de una hora, al notar que la mujer no salía, los responsables decidieron verificar que pasaba, por lo cual llamaron a la mujer, pero esta no respondía.

Inmediatamente, forzaron la puerta y la encontraron tirada en el piso, por lo que llamaron a las autoridades y cuerpos de rescate.

Al sitio denominado “Cocina Económica Lupita”, ubicado en las inmediaciones del Hospital General de Calpulalpan, arribaron paramédicos de Protección Civil de Calpulalpan, quienes constataron que la mujer ya no contaba con signos vitales.

Finalmente, hasta cerca de las 01:30 horas de este jueves, personal del SEMEFO culminó con las diligencias de levantamiento de cadáver y será a través de los estudios postmortem, dónde se determine la causa real del fallecimiento.

 

Con Información de Valentina ÁLVAREZ

× ¿Cómo puedo ayudarte?