Anuncia grupo SIMEC oportunidad de empleo en Huamantla.

El H. Ayuntamiento de Huamantla, encabezado por Salvador Santos Cedillo, en colaboración con el Grupo Simec, anuncia una oportunidad de empleo con contratación inmediata.

La coordinadora de Desarrollo Económico, Amada Acoltzi, destacó que Simec, es una empresa mexicana líder en la producción y procesamiento de acero, la cual ha mantenido un crecimiento constante en los últimos años.

Por lo que, durante esta administración, el compromiso es trabajar en conjunto con empresas para generar oportunidades de desarrollo en el municipio, en ese sentido el reclutamiento se llevará a cabo de 9:30 a 14:00 horas en los siguientes puntos y fechas:

· 13 y 14 de febrero: Oficinas de la Coordinación de Desarrollo Económico y Comercio de Huamantla, ubicadas en bulevar Cuamanco esquina con Reforma S/N.

· 15 y 16 de febrero: Explanada del Pueblo de Ignacio Zaragoza.

· 19 y 20 de febrero: Explanada de la Presidencia de Comunidad de San José Xicohténcatl.

Finalmente, autoridades municipales enfatizan que estas acciones están dirigidas a acercar oportunidades laborales a las familias huamantlecas, con el objetivo de generar empleo, aumentar los ingresos y generar bienestar en el municipio.

× ¿Cómo puedo ayudarte?