Asaltan a ex funcionario estatal

Los robos con violencia por parte de un comando armado siguen registrándose en la entidad y ayer le tocó al ex contralor del gobierno marianista, Hugo René Temoltzin Carreto, quien a través de las redes sociales denunció el hecho y lamentó que la seguridad en Tlaxcala y México sea un asco.

Sin entrar en detalles, el ex funcionario estatal dijo que ayer fue interceptado en la cochera de su despacho por unos hombres armados, quienes se llevaron su camioneta, equipos de cómputo, reloj, identificaciones, teléfono, iPad y otros objetos de valor.

Aunque dijo que reportó el hecho al 911 y que pudo rastrear con otro teléfono la ubicación de sus pertenencias, la policía tardó 40 minutos en llegar al lugar de los hechos y se negó a acudir a esos lugares donde se envía una señal.

Primero la señal se recibió de la comunidad de Tizatlán perteneciente a la capital del estado, pero después se movió a la colonia de El Alto del municipio de Chiautempan, hecho que se reportó a las autoridades todavía en la mañana de este sábado, sin embargo éstas no quisieron ir bajo el argumento de que checarían si había patrullas disponibles.

Hugo René fue un polémico funcionario del gobierno de Mariano González Zarur que encabezó la cacería contra los servidores públicos que trabajaron en la administración estatal del panista Héctor Ortiz Ortiz.

× ¿Cómo puedo ayudarte?