Asaltan fábrica en Ciudad Industrial Xicohténcatl, Tetla

Con lujo de violencia y armados los rateros amagaron a trabajadores y personal de seguridad privada dejándolos amarrados en los baños

La noche de este domingo 25 de febrero del año en curso, a las 22:20 horas,  al servicio de emergencias 911 de reportó,  que sobre carretera Mena-Xicohténcatl, a la altura de la comunidad de José María Morelos y Pavón del municipio de Tetla de la Solidaridad, varios sujetos armados habían robado al interior de la fábrica schneiner electric.

Elementos de la policía municipal y estatal, acudieron al lugar y al entrevistar a una de las víctimas este informó que minutos antes varios hombre y mujeres llegaron a dicha empresa y con armas de fuego los amagaron y los encerraron en los baños.

Además de señalar que los rateros ingresaron una camioneta de tres toneladas sin proporcionar más características y que escucharon como movían maquinaria desconociendo lo robado y el monto total.

En el lugar se solicitó la presencia de paramédicos, para atender a las víctimas quienes presentaban lesiones y crisis nerviosa, llegando en apoyo paramédicos de Protección Civil del municipio de Lázaro Cárdenas, quienes atendieron a los lesionados.

Por último, se sabe que el hecho será denunciado a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para que realice las diligencias y de con los “cacos” que una vez más se burlaron de las autoridades municipales y estatales.

× ¿Cómo puedo ayudarte?