Baleana masculino y le roban 24 mil pesos en efectivo en Apizaco

Momentos antes había retirado 300 mil pesos de una sucursal bancaria

Durante la tarde de este miércoles, un masculino resultó lesionado por proyectil de arma de fuego, tras resistirse a ser asaltado al interior del estacionamiento de una tienda departamental, ubicada en el municipio de Apizaco.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que la víctima había acudido a una institución bancaria momentos antes para retirar 300 mil pesos en efectivo.

Posteriormente, la víctima junto a un hombre y una mujer, acudieron al estacionamiento de la sucursal Coppel Independencia y al momento de ingresar al estacionamiento, fueron interceptados por dos sujetos, los cuales la arrebataron la bolsa a la mujer con los 24 mil pesos.

Acto seguido, en el forcejeo, le dispararon al masculino hiriéndolo en el pecho, por lo cual, los atacantes huyeron a bordo de una motocicleta roja con negro.

En tanto, al sitio arribaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes lo atendieron de urgencia y lo trasladaron a la Clínica Número 2 del IMSS en Apizaco.

Finalmente, se sabe que el resto del dinero que habían sacado del banco, lo dejaron en el vehículo, por lo cual, los asaltantes únicamente se llevaron los 24 mil en efectivo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?