Capitalinos rechazan aspiración de Sánchez García a gobernar la capital

Diversos sondeos de opinión sobre el hecho de que Alfonso Sánchez García sea el candidato de morena a la alcaldía capitalina muestran el rechazo ciudadano a un perfil que no ha hecho vida comunitaria en el municipio.

El sondeo realizado por La Bestia Política Comunicación y Poder muestra el evidente rechazo que existe de que sea el hijo del exgobernador de Tlaxcala el abanderado de morena por la alcaldía.

Entre los negativos que encuentran a Alfonso Sánchez García, destacan su falta de vecindad en la capital o alguna de sus comunidades, la poca presencia en tierra o estructuras y el hecho de que ven en él a un posible candidato impuesto.

Con comentarios como “A los Anaya les debería de dar pena”… “Después va a querer ser candidato a la presidencia de comunidad”, entre otros, el hijo de Alfonso Sánchez Anaya continúa en su pretensión de ocupar un lugar en la boleta de la próxima elección, pese a que ello, complicaría el escenario de morena para ganar nuevamente la ciudad capital.

Por otro lado, aspirantes como Nydia Cano, Blas Marvin Mora, Raymundo Vázquez Conchas y otros, en diferentes institutos políticos se mantienen atentos a la decisión de Morena Estatal.

× ¿Cómo puedo ayudarte?