“Cochino, marrano, cerdo” ya está en el Bote; lo detuvo policía municipal de Huamantla

· Elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio de Huamantla detuvieron a un masculino por agredir sexualmente a una menor de edad.

Los hechos ocurrieron cuando al estar en su recorrido de seguridad permanente, los oficiales fueron interceptados por una persona del sexo masculino y una menor de edad, mencionando que momentos antes un sujeto habia realizado tocamientos a la niña cuando esperaban que su hermana saliera de trabajar, al tiempo que refirió las características del hombre y señaló que estaba a escasos metros.

Ante lo narrado por la parte afectada, los uniformados solicitaron la presencia de la Unidad de Género, al tiempo que procedieron a interceptar a dicho infractor para asegurarlo e indicarle los motivos de este hecho.

En ese momento arribó un familiar de la menor a quien los oficiales le sugieren hacer la denuncia ante el Ministerio Público, acompañadas en todo momento por la Unidad Especializada de Género del municipio.

A su vez, personal del Sistema Municipal DIF, brindó valoración médica y apoyo emocional a la menor y acompañamiento.

En tanto el presunto agresor, quien se negó a proporcionar sus generales, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?