Delincuentes estrenan a delegado improductivo y C2 con dos robos con violencia en Tlaxco

Tras la llegada del delegado improductivo Delegado de la policía estatal Wilebaldo Bautista Castillo y la inauguración del C2, en un solo día se llevaron acabo dos robos con violencia en el municipio de Tlaxco

El primer hecho se registra la mañana de este jueves primero de febrero del año en curso, y fue reportado al servicio de emergencias 911, en donde se informaba que a las 08:30 horas, sobre la carretera Apizaco-Tlaxco, frente a la entrada de Ciudad industrial Xicoténcatl, sujetos armados despojaron al conductor de una camioneta de la empresa “Alpura”.

La víctima señalo que tres hombre armados lo interceptaron u lo despojaron de la camioneta Ford, tipo F350, color blanco, como seña particular la unidad contaba con la leyenda “alpura” a la altura de las puertas traseras.

Aún que la unidad fue recuperada horas después, pero sin el producto lácteo que transportaba.

El segundo asalto fue reportado a las 20:50  horas al servicio de emergencias 911, en donde se informaba que sobre la carretera Tlaxco-Apizaco, trabajadores de un OXXO, habían sido víctimas de un asalto por tres sujetos armados.

Los trabajadores señalaron que a la tienda de conveniencias llegaron tres hombres abordo de una motocicleta y que al ingresar sometieron a los trabajadores para despojarlos de ocho mil pesos en efectivo, cajetillas de cigarros, botellas de vino una table, para después huir con rumbo al municipio de Apizaco.

Los objetos robados en el Oxxo, fue dinero en efectivo,  cigarros, botellas de vino y una tablet.

Lamentablemente en los dos hechos tango la policía municipal y la estatal brillaron por su ausencia.

Es importante resaltar que el nuevo delegado de la policía estatal Wilebaldo Bautista Castillo, demostró en el municipio de Apizaco su falta de capacidad pues en los meses que estuvo a cargo de dicha delegación el índice delictivo fue en aumento, y ahora desde su llegada que fue el 28 de enero del año en curso, los robos que no se habían suscitado por vario tiempo ahora van en aumento.

Por último, a este medio de comunicación un grupo de policías señalaron que Bautista Castillo no es policías de profesión, pues el se dedica arreglar planchas, celulares y televisores.

× ¿Cómo puedo ayudarte?