Detiene Policía de Chiautempan a femenina por intento de robo.

• La mujer, intentó sustraer mercancía del centro comercial con un valor de más de mil 200 pesos.

El trabajo coordinado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal Vialidad y Protección Civil de Chiautempan, permitió a elementos adscritos a la corporación policial la detención de una femenina por alterar el orden público en un centro comercial, del cual había intentado sustraer mercancía.

Tras un reporte hecho al Servicio de emergencias 911, los elementos municipales de movilizaron de inmediato a la calle Antonio Díaz Varela del barrio de San Onofre, precisamente al centro comercial con denominación “Chedraui” donde una mujer fue retenida por parte de Seguridad Privada del lugar debido a que intentó salir de la sucursal sin pagar unos productos.

Al entrevistarse con personal del lugar, éstos informaron que la mercancía en suma generaban la cantidad de mil 240 pesos, los cuales no pudieron ser pagados por la mujer, lo que ameritó su detención.

De este modo, los elementos policiales detuvieron a Arely N., de 25 años de edad y originaria del estado de Puebla, por intento de robo y por escandalizar el centro comercial.

La fémina fue trasladada a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan para los efectos legales que deriven de los ilicitos cometidos.

× ¿Cómo puedo ayudarte?