Detiene Policía de Chiautempan a masculino por robo de motocicleta.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan, detuvieron a un masculino por su probable participación en el robo de una motocicleta en el barrio de San Onofre.

Al hacer un recorrido preventivo, los policías municipales notaron que un sujeto circulaba en su motocicleta por la calle Unión Sur, de San Onofre, sin su casco de seguridad y sin placas visibles en la unidad, por lo cual, pidieron frenara su marcha para realizar una inspección preventiva y así descartar la comisión de algún delito.

Al hacer revisión de los datos de la motocicleta marca Italika 200 de color negro con blanco en la Plataforma México, conocieron que la unidad contaba con predenuncia de robo efectuada al Servicio de emergencias 911.

Esta información fue dada a conocer al sujeto, quien al ser notificado huyó del lugar para tratar de evadir a los policías municipales, quienes le dieron alcance metros más adelante.

Al tratarse de un hecho constitutivo del delito, los elementos policiales cumplieron con la detención de Erik N., y fue trasladado a las instalaciones de la Policía Municipal de Chiautempan, para la puesta a disposición correspondiente.

La motocicleta fue remolcada del lugar con el apoyo de un servicio de grúas, igualmente para su resguardo y puesta a disposición.

× ¿Cómo puedo ayudarte?