Distribuye IMSS BIENESTAR alimentos en estado de descomposición en Tlaxcala

En estado de descomposición han sido distribuidos los alimentos, por lo que mediante diversos oficios los trabajadores del sector salud ha pedido una solución para no seguir poniendo en riesgo su salud y la de quienes reciben tratamientos médicos en los hospitales del OPD IMSS Bienestar.

Personal que labora en las unidades recién cedidas al IMSS- Bienestar, evidenciaron que los alimentos que surten a la Secretaría de Salud (SESA) para la elaboración de colaciones y dietas de pacientes y comensales, se encuentran podridos y con deficiente calidad.

Mencionaron que hasta este momento el Director del OPD IMSS BIENESTAR, Gabriel Gutierrez Morales, ha hecho mutis y no ha ido a constatar que los alimentos que llegan a los hospitales a su cargo se encuentran en estado de descomposición.

El funcionario se ha limitado a decir que es la federación quien hizo la licitación y la contratación con la empresa denominada “D`Sazón” la cual ha llevado a las más de 10 unidades de segundo nivel los alimentos que ponen en riesgo la integridad de los pacientes y demás comensales.

Ante la situación de los alimentos podridos, y de no atender la denuncia sobre la compra de alimentos, no se descarta que en las próximas horas los trabajadores hagan paro de labores.

× ¿Cómo puedo ayudarte?