Ebrio Presidente de la comunidad el Rosario atropella a hombre y escapa como un vil delincuente

En aparente estado de ebriedad y conduciendo un vehículo oficial el Presidente de la comunidad del Rosario del Municipio de Tlaxco, atropelló a un hombre en silla de ruedas

El hecho fue reportado al servicio unico de emergencia 911, en donde se informaba que la calle Jazmin, colonia unión ejidal  tierra y libertad como referencia frente al centro de salud.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y de la policía estatal, quienes observaron a un hombre en silla de ruedas lesionado por atropellamiento.

Paramédicos de Protección Civil de Tlaxco, atendieron al lesionado y derivado a sus lesiones fue trasladado al hospital IMSS Bienestar de Tlaxco.

La víctima dijo llamarse José Juan N., de 72 años de edad, testigos del hecho señalaron a este medio de comunicación que la unidad responsable es una patrulla comunitaria marca Nissan, tipo V-Drive, con número económico PMT-117, con la leyenda policía comunitaria El Rosario la cual era conducida por el presidente de la comunidad Ernesto Lozada Rodríguez, quien según testigos se encontraba en aparente estado de ebriedad y por tal motivo escapó como un vil delincuente.

Por último, se sabe que el dos de febrero del año en curso, el presidente fue detenido en el municipio de Tuxpan, Veracruz, por conducir en estado de ebriedad, sin licencia y con el vehículo oficial que debería estar a disposición de la comunidad del Rosario.

× ¿Cómo puedo ayudarte?