Invita Gobierno municipal a emprendedores de Huamantla a capacitaciones de SEDECO.

El H. Ayuntamiento de Huamantla y la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Tlaxcala (Sedeco), invitan a todas y todos los emprendedores y empresarios del municipio a participar en la capacitación sobre “Elaboración de Declaración Nutrimental y Sellos de Advertencia”.

Esta capacitación tiene como objetivo principal informar a los emprendedores y empresarios locales sobre los nuevos lineamientos de etiquetado nutrimental, proporcionando herramientas y conocimientos necesarios para cumplir con dichos requisitos.

En ese sentido la capacitación se llevará a cabo este lunes 19 de febrero, en un horario de 10:00 a 12:00 horas en la Sala “Emilio Sánchez Piedras”, de la Sedeco, ubicada en Calle 1 de Mayo número 22, colonia centro de Tlaxcala capital.

Por ello, el gobierno municipal y el gobierno del estado invitan a aprovechar esta oportunidad invaluable para fortalecer los conocimientos y habilidades en el área de etiquetado nutrimental, lo cual contribuirá al crecimiento y éxito de cada uno de los negocios y empresas del Pueblo Mágico de Huamantla. Para mayor información comunicarse al (246) 465 2960.

× ¿Cómo puedo ayudarte?