Muere hombre que fue impactado por una patrulla de Yauhquemehcan

Durante esta tarde, se registró un aparatoso percance vial entre una patrulla de la policía municipal de Yauhquemehcan y un vehículo compacto, sobre la lateral de la carretera federal Tlaxcala-Apizaco, a la altura de Santa María Atlihuetzia, el cual dejó a un hombre sin vida en un hospital.

Hasta el momento se sabe que la patrulla impactó al vehículo de forma lateral cuando presuntamente circulaba a exceso de velocidad y sin códigos abiertos, sobre esta incorporación, en la zona de un puente elevado.

Por lo anterior, el masculino de aproximadamente 35 años de edad, resultó gravemente herido, quien fue atendido por paramédicos, quienes tardaron más de 30 minutos en llegar al lugar.

En tanto, el oficial que manejaba la patrulla marcada con el número económico PY-026, que impactó al Chevy quedó en calidad de detenido, lo lamentable de esto es que la propia policía municipal fue juez y parte en este hecho de tránsito, pues tomó conocimiento del mismo.

Finalmente, el masculino falleció en el hospital IMSS-BIENESTAR de Tzompantepec, debido a las graves lesiones que presentó y serán las autoridades quienes determinen el grado de responsabilidad de los conductores, así como de realizar el levantamiento de cadáver.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?