Policía y su hermano balean padre y sus dos hijos en Teolocholco

Las primeras versiones se dice que el hombre que disparó en contra de los tres integrantes de una familia es policía activo de la Guardia Nacional y otra versión que es de la Policía de investigación de la PGJE

Durante esta noche, tres masculinos fueron baleados por dos sujeto en las inmediaciones de hotel “Hoyo” y la tienda de conveniencia Surtitodo, en la calle Hidalgo, casi esquina con Matamoros, de la Segunda Sección de Teolocholco, por lo cual fueron atendidos por paramédicos.

Se sabe que la tarde de este domingo 11 de febrero dos sujetos acudieron a las afueras del hotel OYÓ,  lugar donde un policia activo acudió junto con su hermano Joel N., agredir con arma de fuego  a José Ángel N., de 22 años, Luis Miguel N., de 29 años y Miguel Angel N., de 50 años, quienes presentaron lesiones a un costado de la cabeza y brazo, en el estómago y pierna, así como a la altura de la pierna, respectivamente.

Cabe señalar que durante este domingo se desarrolla el carnaval de Teolocholco, por lo cual no se descartan problemas personales entre los vecinos involucrados, ya que el atacante y su hermanó se encontraban en estado de ebriedad, por lo cual se envalentonó.

En el lugar fue detenido Joel N., quien es hermano del policía activo que accionó su arma de fuego en contra de la familia, y que se encuentra prófugo de la justicia.

Por último, ya será personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE),  quienes realicen las pesquisas correspondientes para dar con el responsable de este hecho.

× ¿Cómo puedo ayudarte?