Rocían gasolina a un sujeto para lincharlo en Tenango, Tetlatlahuca; su pareja fue golpeada con un block en la cabeza

Un hombre y una mujer identificados como Luis Antonio N., y Violeta N,. originarios de Santiago Michac, Nativitas y San Damián Texoloc, respectivamente, fueron severamente golpeados, tras presuntamente confundirlos con ladrones, en la comunidad de Tenango, perteneciente al municipio de Tetlatlahuca, durante la madrugada de este sábado.

De acuerdo a los primeros reportes se sabe que los hechos se registraron cerca de las 2 de la madrugada en la comunidad de San Bartolomé Tenango, perteneciente al municipio de Tetlatlahuca, específicamente en la zona de un campo de fútbol.

En el sitio, un grupo de pobladores detuvieron a la pareja para golpearla y rociarle gasolina al masculino, por lo cual, resultó con quemaduras en la parte superior del cuerpo, mientras que la mujer fue herida con un block a la altura de la cabeza y sufrió la amputación de uno de sus dedos.

De manera extraoficial se sabe que la pareja presuntamente había salido de un motel cuando fueron confundidos.

Posteriormente, la pareja fue atendida por paramédicos quienes los llevaron a hospitales de Nativitas y San Pablo Del Monte para que atendieran sus lesiones.

Finalmente, serán las autoridades encargadas de procurar justicia quienes inicien con las indagatorias competentes con la finalidad de fincar o deslindar responsabilidades.

× ¿Cómo puedo ayudarte?