Siguen las tranzas en la SSC de Tlaxcala

Algunos policías tranzas siguen haciendo de las suyas, como es el área de recuperación de vehículos quienes falsean en la puesta a disposición a cambio de unos billetes

Al servicio de emergencias 911, de han realizado varios reportes por extorsion acusando a policías estatales asignados al área de recuperación de vehículos,  pero como arte de magia cuando se atiende los folios, los elementos a mando de Antonio Hernández Portillo, simplemente reportan que no se localiza al reportante.

Otros actos de corrupción que realizan los malos elementos es pedir dinero y dejar en libertad a la persona que conduzcan algún vehículo ya se con una predenuncia o reporte de robo.

Tal y como sucedió en el municipio de Huamantla, como los elementos de la policía estatal de nombre Cesar Méndez Huamantla, Julián Mora Mora y Juventino Nava Pérez, aseguraron una unidad marca Nissan, tipo suv, color vino, con placas de circulación MGC7578 particulares del Estado de México, la cual presentaba reporte de robo.

En la foto que se muestra se puede observar como la unidad era conducida por un hombre del sexo masculino, pero en la puesta a disposición los “tranzas” elementos únicamente ponen a disposición del ministerio público la unidad dejando en libertad al conducto, aun cuando se encontraban en un delito en flagrancia. 

Lo que podría confirmar que los malos policías a cambio de dinero dejan en libertad a los conductores de los vehículos que cuentan con una predenuncia o sean robados.

Se sabe que todas estas malas acciones son avaladas por Antonio Hernández Portillo, quien presume ser gente cercano al esposo de la Gobernadora Lorena Cuéllar Cisneros, además de gritar a los cuatro vientos ser gente cercana a la Gobernadora y su esposo.

Se sabe que desde la llegada de Hernández Portillo, a la SSC, no ha dado resultados favorables, pues es varios policías estatales lo señalan de tener supuestos vínculos con grupos delictivos que operan en el Estado.

Por último, señor Antonio Hernández Portillo, solo realice su trabajo este medio de comunicación no pide dinero como lo anda diciendo, póngase a trabajar deje los actos de corrupción para que así no se publique su nombre.

× ¿Cómo puedo ayudarte?