A mano armada roban camioneta de Diputada local Diana N., en Tizatlán

Durante la mañana de este miércoles, la camioneta de la diputada local Diana N., originaria de Tlaxco, fue robada por sujetos armados en la comunidad de San Esteban Tizatlán.

Hasta el momento existen dos versiones de los hechos, los cuales señalan que la propia diputada viajaba en la unidad, sin embargo, trascendió que a quien le robaron la camioneta fue a su chofer identificado como Luis N.

Los hechos se registraron cerca de las 11:45 horas, en la avenida Revolución del barrio de Cuahuatzala, donde dos masculinos que viajaban en una motocicleta tipo cross, color negro con vivos verdes, los despojaron de la camioneta marca Volkswagen, tipo Tiguan, color blanco, con placas de circulación XVH-541-B, misma que puede alcanzar un valor de 400 mil pesos en el mercado.

Cabe señalar que el chofer mostró una identificación con domicilio en Tlaxco, Tlaxcala y posteriormente manifestó que se había detenido frente a su domicilio de San Esteban Tizatlán, por lo cual se cree que este hecho se intentó esconder, ya que la ex diputada del PRI, ahora busca la presidencia municipal de Tlaxco por el partido MORENA.

Finalmente, al lugar arribaron policías de diferentes corporaciones, sin embargo, no se logró dar con los responsables y se espera que la parte afectada interponga su denuncia correspondiente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?