Al ir por combustible para su camioneta, masculino fallece atropellado en la México-Veracruz, zona Tocatlán.

Durante la noche de este viernes, un masculino de entre 50 y 60 años de edad falleció, atropellado por un vehículo desconocido, sobre la carretera federal México-Veracruz en las inmediaciones de la zona conocida como las básculas, con sentido a Apizaco.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que el masculino, presuntamente, había acudido a una gasolinera para conseguir combustible, ya que su camioneta tipo Pick Up, de color blanco, se había quedado varada, en las inmediaciones de la carretera México-Veracruz, a la altura de Tocatlán.

Posteriormente, al regresar hacia la zona donde se encontraba su camioneta fue embestido, presuntamente, por un camión de carga dejándolo malherido en el sitio

Ante esta situación paramédicos de diversos municipios, así como elementos policiacos, acudieron al lugar, sin embargo, al pasar de los minutos, el masculino falleció.

Cabe señalar que en la zona de Cuauhtémoc, perteneciente al municipio de Huamantla, un tráiler tipo nodriza, fue detenido por algunos conductores, por lo cual se cree que podría estar involucrado en este incidente.

Finalmente, personal del SEMEFO realizó levantamiento correspondiente de cadáver para iniciar con las diligencias correspondientes.

× ¿Cómo puedo ayudarte?