Ayuntamiento de Chiautempan conmemora natalicio de Benito Juárez.

El Ayuntamiento de Chiautempan conmemoró con una guardia de honor el Natalicio de Benito Juárez, Benemérito de las Américas en el parque Juárez de la cabecera municipal.

Ante autoridades municipales, representantes de la Gran Logia del Estado y alumnos de la telesecundaria “Esteban Ángel Vázquez” de la comunidad de San Bartolomé Cuahuixmatlac, el presidente municipal de Chiautempan destacó que, conmemorar el natalicio de Benito Juárez es hablar del legado, enseñanza y dedicación para lograr muchos éxitos para beneficio de las y los mexicanos.

“Benito Juárez es sin duda un ejemplo de vida, ya que es de los pocos personajes políticos que demostraron con coraje, convicción y sin duda mucho esfuerzo, que se pueden lograr muchas cosas, ya que, a pesar de las adversidades, limitaciones y origen, logró un grado académico, social y político”.

De esta manera, integrantes del Ayuntamiento y las y los alumnos de la telesecundaria realizaron los honores de ordenanza a los símbolos patrios.

Finalmente, el alcalde instó a los alumnos a que se tome la vida del Benemérito de las Américas, como un ejemplo de vida, de superación, de lucha y de que todo esfuerzo logra grandes resultados.

A esta conmemoración asistieron personal de Ayuntamiento, asi como integrantes de la Logia Constelación de Orión 189, número 15.

× ¿Cómo puedo ayudarte?