Cae tercer masculino por privación ilegal de la libertad de otro hombre y desaparición forzada:PGJE.

Hasta el momento se sabe que los hechos están relacionados con el hallazgo de restos humanos en Santa Apolonia Teacalco, de quién se creé sería hombre poblano

Agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas y No Localizadas (Fepdnl) adscrita a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendieron a Álvaro N., por el delito de desaparición cometida por particulares.

Los hechos refieren que, el ahora imputado participó en la privación de la libertad de un masculino, por lo que, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y presentó los datos probatorios ante el Juez, quien determinó que eran suficientes para librar la orden de aprehensión.

Por ello, Policía de Investigación de la Fepdnl ejecutó las labores de búsqueda correspondientes y el indiciado fue localizado y aprehendido, haciéndole saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Cabe señalar que, el pasado 25 de febrero elementos de Investigación de la Fiscalía aprehendieron a Yuliana N., alias “La Güera” y Julio N., alias “El Tecolito”, quienes también son presuntos responsables en la desaparición del hombre.

Los antecedentes:

Localizan restos humanos en Santa Apolonia Teacalco

Las autoridades realizaban la búsqueda de un poblano desaparecido

Durante el día 27 de febrero, autoridades de Tlaxcala y Puebla, localizaron presuntos restos humanos en el municipio de Santa Apolonia Teacalco.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que autoridades de Tlaxcala y Puebla, realizaban la búsqueda de un masculino poblano en las inmediaciones del municipio.

Posteriormente, localizaron ropa, así como parte de una pelvis y el fémur.

Hasta el momento se desconoce si los restos ubicados pertenecen al poblano Francisco Daniel N., de 65 años.

Finalmente, a estas acciones se sumaron Bomberos del Estado, así como policías de montaña.

Con información de Valentina ÁLVAREZ

× ¿Cómo puedo ayudarte?