Con evento cultural continúa ayuntamiento de Huamantla actividades conmemorativas del 8M.

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el H. Ayuntamiento de Huamantla, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), llevaron a cabo la presentación musical de la “Camerata Femenil Matlalcueyetl”, para promover los valores de esta fecha a través de la música.

En el auditorio de la ex Cancha 13, las autoridades municipales reconocieron el talento de las integrantes de esta agrupación, la cual se distingue por estar conformada únicamente por mujeres, todas ellas dirigidas por la maestra Rosa María Vázquez López, quien tiene una importante trayectoria en el ámbito cultural.

Al finalizar el concierto, las autoridades municipales entregaron un reconocimiento a la agrupación, quienes se mostraron agradecidas además de afirmar que siempre es grato tocar para el público huamantleco.

Con eventos culturales y artísticos, el gobierno municipal de Huamantla busca sensibilizar a la población sobre el respeto de los derechos de niñas, jóvenes y mujeres, que permitan su desarrollo integral en cualquier actividad económica y social.

× ¿Cómo puedo ayudarte?