Despliega operativo de seguridad policia de Huamantla tras incidente en Zaragoza

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Huamantla, detuvieron esta tarde a tres personas involucradas en una riña que inició en el Pueblo de Ignacio Zaragoza.

Derivado del exceso en el consumo de alcohol entre un grupo de personas, ocasionó que de las palabras siguieran a los golpes y después a las agresiones con armas de fuego.

Lo que provocó que se diera una persecución entre los involucrados hacia la cabecera municipal, donde la policía de Huamantla ya había desplegado un cerco de seguridad.

Lo anterior derivó en la detención de tres personas, mismas que presentaban heridas por armas de fuego, las cuales fueron trasladadas al Hospital General IMSS-Bienestar de Huamantla.

Por otro lado, elementos de Protección Civil de Huamantla arribaron a la calle Guerrero donde se reportaba un masculino sin vida, al llegar al lugar, los paramédicos comprobaron que ya carecía de signos vitales.

Finalmente, la autoridad municipal hace un llamado a la ciudadanía en general a medir su consumo de bebidas alcohólicas, para evitar incidentes que pongan en riesgo la vida de las personas recordando que se implementó desde ayer la Ley Seca.

× ¿Cómo puedo ayudarte?