Desvío de recursos en el Ayuntamiento de Tlaxcala a favor de Katy Valenzuela

Solo faltó que el funcionario municipal  Guillermo Veloz Juárez, le cargara la bolsa a Katy Valenzuela Díaz

El ayuntamiento de Tlaxcala, que preside Maribel Pérez Arena, estaría desviando recursos a favor de la ex secretaria del ayuntamiento, Katy Valenzuela Díaz, quien insiste en ser candidata a la alcaldía de la capital, a pesar de que la tendencia electoral no le favorece.

Lo anterior, luego de que el pasado fin de semana se llevará a cabo una reunión con mujeres en donde estaría presente la ex panista y, de acuerdo a las fotografías y videos que aparecen del evento, en el lugar estaría participando personal del ayuntamiento, concretamente el empleado del área de comunicación social, el periodista Guillermo Veloz Juárez quien estuvo pegado a Katy Valenzuela.

De esta manera, se estaría confirmando el rumor surgido hace algunos días, en el que empleados del ayuntamiento de Tlaxcala, denunciaron que estaban siendo obligados a participar en los actos de la ex secretaria del ayuntamiento y también, se les pedía interactuar en las publicaciones de la expanista para, de esta manera, generar la percepción de que Valenzuela Díaz tiene una amplia aceptación entre los ciudadanos. Por ejemplo, un usuario en redes sociales señaló «que dejen de condicionar a los trabajadores del municipio. Se acompaña a la señora por que de lo contrario se pierde el trabajo, no se engañen, nadie quiere otros tres años con esta gente», se lee en una publicación.

A la queja del probable desvío de recursos públicos a favor de Katy Valenzuela, se suma lo recientemente publicado en medios de comunicación, en donde señalan que uno de los aspirantes a la alcaldía, Alfredo Barbosa, detectó el pago de bots (perfiles falsos) chinos por parte de la también aspirante, esto con el objetivo de inflar encuestas y hacer creer a capitalinos que goza de simpatía electoral.

× ¿Cómo puedo ayudarte?