Detiene PGJE en Guanajuato a hombre que mató a su propia madre en Techachalco, Panotla

El ahora imputado provocó la muerte de una mujer el pasado 8 de noviembre en el municipio de Panotla._

Tras ejecutar labores de inteligencia, agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aprehendieron a Avimael N., por el delito de feminicidio.

Derivado de los hechos suscitados el pasado 8 de noviembre en el que a través del Servicio de Emergencias 911 se reportó el hallazgo de una mujer sin signos vitales al interior de su domicilio ubicado en el municipio de Panotla, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se trasladó al lugar para realizar los protocolos de levantamiento del cuerpo.

Asimismo, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y ejecutó las indagatorias correspondientes, las cuales arrojaron como probable responsable al ahora imputado, quien al ejercer presión con su brazo y antebrazo en el cuello de la víctima le provocó la muerte a causa de asfixia mecánica por estrangulamiento.

Por ello, elementos de Investigación de la Procuraduría llevaron a cabo las labores de búsqueda y el masculino fue localizado y aprehendido en el estado de Guanajuato, donde se identificaron plenamente y le hicieron saber los derechos que le asisten como persona detenida.

Con información de Valentina ÁLVAREZ

× ¿Cómo puedo ayudarte?