Detiene Policía de Chiautempan a tres sujetos por allanamiento de morada.

• Fueron puestos a disposición de la PGJE para los efectos legales correspondientes.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan, detuvieron a tres sujetos por el delito de allanamiento de morada ubicada en la Colonia Industrial de Buenos Aires.

Al ser alertados vía radio transmisor, los uniformados se movilizaron de inmediato a la calle Orquídeas de la colonia referida, luego que el propietario se la vivienda visualizara a tres masculinos que ingresaron a su domicilio.

Al obtener el consentimiento del propietario para ingresar a la morada para realizar una inspección preventiva, los policías municipales entraron a la vivienda y localizaron a tres hombres que no pudieron acreditar su vivienda en el domicilio, por lo cual, de inmediato fueron detenidos conforme a protocolo.

Los elementos adscritos a la Policía Municipal de Chiautempan aseguraron a Osvaldo N., de 19 años de edad y originario de la Ciudad de México (CDMX); Carlos Manuel N., de 33 años de edad y originario de Tabasco y por último, Alejandro N., de 34 años de edad y oriundo de Tlaxcala.

Los tres sujetos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan y posteriormente fueron puestos a disposición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para lo conducente por el presunto delito.

× ¿Cómo puedo ayudarte?