Ebrios sujetos destrozan negocio de comida en Acuitlapilco

La policía municipal y estatal nuevamente brilló por su ausencia y tardaron más de diez minutos en llegar al lugar de los hechos

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911, la tarde del sábado nueve de marzo del año en curso, a las 15:00 el propietario de un negocio dedicado a la venta de comida ubicado en calle Morelos, Acuitlapilco, Tlaxcala.

Tarde pero sin sueño arribaron policías municipales y estatales, y únicamente se encontraron con un negocio dañado, la víctima señaló que en el lugar se encontraban varias personas en estado de ebriedad quienes pidieron comida gratis y al negárselas, estos empezaron agredirlo físicamente y provocaron daños a su establecimiento.

Los delincuentes aprovecharon la falta de seguridad para hacer sus fechorías, pues el arribo de cuerpos policiacos a una emergencia es tardía lo que provoca que los malandrines puedan cometer sus actos delictivos sin que la policía los detenga.

El índice delictivo va en aumento en la capital del Estado de Tlaxcala, mientras la Presidenta Municipal se encuentra más preocupada en ocultar el desfalco millonario a las arcas del ayuntamiento.