La política se debe practicar con valores: Ray Vázquez

El candidato a diputado federal por el segundo Distrito de la coalición, “Sigamos haciendo historia”, Raymundo Vázquez Conchas, sostuvo ante simpatizantes del municipio de Yauhquemehcan que la política se debe practicar con valores y llamó al voto parejo para Morena- PT- PVEM.

El abanderado dijo que la política debe ser más cercana a la gente y mantener como ejemplo lo realizado por el gobierno de la 4T, lo que ha permitido mejores condiciones de vida a través de programas sociales que se otorgan de manera directa a la población.

Vázquez Conchas reconoció la labor que realiza diariamente la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, quien mantendrá la misma política social emprendida por el presidente, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“Debemos reivindicar la actividad política, nuestro presidente lo ha hecho y ha puesto el ejemploñ de que si se quiere se puede, de su mano el país ha alcanzado importantes logros pero es el momento de consolidar todo ese trabajo que ha realizado, llevando a este gran movimiento a refrendar la presidencia de la República y a ganar contundentemente ambas Cámaras federales”, comentó Ray Vázquez.

Con los habitantes de Yauhquemehcan y el Distrito, se comprometió a practicar una política de altura y acorde a las circunstancias que vive el país, retomando los principios de la política para contribuir al desarrollo de la nación.

× ¿Cómo puedo ayudarte?