Fallece menor de 14 años tras dar a luz a su bebé en Zacatelco; era víctima de violencia intrafamiliar

Fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Comunitario de Zacatelco, dónde dio a luz, sin embargo, debido a sus lesiones fue trasladada de urgencia al Hospital de la Mujer en Apetatitlán, dónde falleció

Durante el primero de marzo, una menor de apenas 14 años de edad, falleció después de dar a luz a su bebé, en el hospital comunitario de Zacatelco.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que la menor de 14 años, identificada con las siglas N.T.T, arribó de urgencia, durante el primero de marzo, al hospital comunitario de Zacatelco, dónde fue atendida y se procedió a operarla para que diera a luz a su bebé de 36 semanas de gestación.

Una vez que el bebé estuvo a salvo, la salud de la mujer se deterioró rápidamente, ya que presentaba diversos golpes, presuntamente, ocasionados por su pareja.

Posteriormente, la menor fue llevada al Hospital de la Mujer, ubicado en el municipio de Apetatitlán, dónde al pasar de las horas falleció.

Finalmente, la familia de la menor fallecida a consecuencia del parto y los golpes recibidos, procedió con los trámites correspondientes, en tanto las autoridades tendrán que realizar las debidas labores de Investigación, ya que el bebé quedó en custodia del DIF.

× ¿Cómo puedo ayudarte?