Habrá en Huamantla Ley Seca del 28 al 31 de marzo.

* Entrará en vigor a partir del primer minuto del jueves y culminará a las 24 horas del domingo.

Con el propósito de que durante la semana mayor del periodo vacacional transcurra con orden y paz social, el H. Ayuntamiento de Huamantla, informa que se implementará la Ley Seca en el municipio.

Esta suspensión temporal de venta de bebidas alcohólicas será total en las comunidades de San José Xicohténcatl, Ignacio Zaragoza y Benito Juárez, a partir del primer minuto del jueves 28 de marzo y culminará a las 24 horas del 31 de marzo, por lo que se exhorta a los propietarios de establecimientos comerciales y de servicios eviten la venta de estas bebidas.

Durante estos días la venta de bebidas alcohólicas en las demás comunidades, incluyendo la cabecera municipal, en tiendas de conveniencia, restaurantes y centros comerciales, será solamente a partir de las 19 horas, esto quiere decir que de las siete de la noche en adelante, la venta estará prohibida.

Por su parte, personal de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil municipal, en coordinación con las corporaciones de seguridad estatal y federal, realizarán recorridos permanentes para verificar que sea respetada esta medida.

De igual manera, se hace del conocimiento que toda persona que sea sorprendida consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública será sancionada.

Finalmente, la administración municipal hace un llamado a las familias huamantlecas y de visitantes a disfrutar de estos días con tranquilidad y sana convivencia.

× ¿Cómo puedo ayudarte?