Político “precoz” dice ser el ganador en las encuestas

Como ya es costumbre en un político (PRIISTA), Alfredo Barbosa Bonilla, dice ser el candidato ganador en las encuestas de MORENA a la Presidencia municipal de Tlaxcala.

El mitómano y soñador señala en un mediocre boletín que lleva la delantera  de cinco a uno según él resultados de encuestas realizadas.

Lo cierto es que este hombre con sus datos falsos y al cantar victoria violenta un principio de MORENA, el de NO MENTIR, lo que ya quedó muy claro que el “precoz” precandidato no llevaría acabo si llegara a ser alcalde.

Es de riza verlo caminar en las calles céntricas de la capital del Estado con un mínimo de personas y sobre la carretera provocando caos vial, lo que demuestra que le vale madres afectar a terceras personas.

Por último, Barbosa Bonilla, quiso a querido utilizar la imagen de su padre para buscar seguidores, señalando que la época dorada de la política fue cuando gobernó el PRI, dejando a un lado y olvidándose de la esencia de su Cuarta Transformación 4T es el combate a la corrupción y la pobreza, pero para el “precoz” la mejor época fue la del PRI. ¿Qué contradicción?

× ¿Cómo puedo ayudarte?