Por robar un acumulador hombre es detenido en Totolac.

El ahora detenido manifestó vivir en situación de calle, lo que lo orilló a delinquir.

Durante la noche del jueves, un masculino fue detenido por elementos de la policía municipal de Totolac, por presuntamente robar el acumulador de una camioneta.

De acuerdo a los primeros reportes, se sabe que los moradores de una vivienda ubicada en la calle Cuapilola, perteneciente al barrio de Atzinco del municipio de Totolac, escucharon ruidos al exterior de su vivienda, por lo cual salieron a investigar.

Sin embargo y para su sorpresa, encontraron a un masculino que había abierto el cofre de su camioneta marca Ford, tipo F-150, color rojo y tenía en las manos una batería.

Por lo anterior, los propietarios procedieron a detenerlo y para su fortuna una unidad de la policía municipal de Totolac que realizaba sus recorridos, pasó por el lugar.

Acto seguido, los uniformados se entrevistaron con Gilberto N., de 33 años de edad, el cual les informó que vivía en la calle.

Finalmente, al existir flagrancia y señalamiento directo el masculino quedó en calidad de detenido y fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes determinarán su situación legal.

× ¿Cómo puedo ayudarte?