Se compromete Cuahutle refrendar en el Senado el apoyo para personas de la tercera edad

A refrendar desde el Senado las iniciativas del Gobierno Federal para continuar con los apoyos económicos a los adultos mayores, mujeres y jóvenes se comprometió el candidato del Partido del Trabajo (PT) a la máxima tribuna del país, Rodrigo Cuahutle Salazar, durante una caminata y toque de puertas en el municipio de Tzompantepec.

Tras recibir todo el respaldo de la gente, el candidato del pueblo reiteró que impulsará desde el Senado el trabajo que inició el Presidente Andrés Manuel López Obrador y el que está por realizar la próxima Presidenta Claudia Sheinbaum en favor de los sectores más vulnerables.

“Las personas de la tercera edad aplauden mucho el apoyo a los adultos mayores. Yo les digo que estos apoyos ya son por un decreto presidencial y ya nadie se los va a poder quitar. Desde el Senado vamos a refrendar ese trabajo”, recalcó.

En medio de un ambiente festivo y rodeado de simpatizantes de todas las edades, el abanderado petista destacó que su presencia en Tzompantepec busca abrir la puerta al desarrollo y a la democracia.

Por lo anterior, exhortó a la gente a acudir a las urnas el próximo 2 de junio para votar a favor de su proyecto y lograr que su voz sea escuchada en la máxima tribuna del país.

× ¿Cómo puedo ayudarte?