Tres balazos recibe masculino en violento asalto a cuentahabiente en Calpulalpan

Los asaltantes ingresaron a la institución bancaria de donde había retirado 200 mil pesos en efectivo y hasta el momento se desconoce si el atraco de consumó

Cerca de las 15:00 horas de este miércoles, una tercia de violentos ladrones, balearon a un masculino en el municipio de Calpulalpan, cuando la víctima se resistió al asalto tras retirar una fuerte cantidad de dinero.

Hasta el momento se sabe que la víctima identificada como Noé, de aproximadamente 56 años de edad, vecino de Sultepec, había retirado cerca de 200 mil pesos del banco HSBC de la calle Hidalgo de Calpulalpan.

Posteriormente, arribaron tres hombres en una motocicleta, donde uno de ellos entró al banco y con pistola en mano le disparó en tres ocasiones, sin embargo, se desconoce si los maleantes lograron consumar el atraco, huyendo del lugar.

En tanto al sitio arribaron paramédicos quienes le brindaron las primeras atenciones al hombre lesionado y posteriormente lo trasladaron a un hospital de la zona.

Finalmente autoridades tomaron conocimiento de estos hechos y procedieron a acordonar la institución bancaria de la cual se activó la alarma que dio aviso a la policía, mientras que serán las autoridades ministeriales quienes continúen con las investigaciones.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?