Acuchillan a masculinos en Tlaxco y Tocatlán tras participar en riñas callejeras

En Tlaxco un masculino fue acuchillado en el pecho mientras que en Tocatlán otro hombre fue navajeado en la cabeza

 

Durante la noche del sábado, se registraron dos hechos que involucraron a un mismo número de sujetos que resultaron navajeados en los municipios de Tlaxco y Tocatlán.

En el primero hecho, un masculino identificado como Virgilio N., de aproximadamente 33 años de edad, fue atacado en las inmediaciones de la calle Allende del barrio Chico, de Tlaxco, presuntamente, al encontrarse ingiriendo bebidas embriagantes.

De este incidente, el masculino presentó una herida penetrante en el pecho, presuntamente causada con un arma punzo cortante.

En el segundo caso, un hombre de aproximadamente 18 años de edad fue lesionado con navaja en brazo y cabeza tras participar en una riña, esto en la colonia Guadalupe de Tocatlán.

Finalmente, ambos masculinos fueron atendidos por paramédicos quienes les brindaron las atenciones necesarias y los trasladaron a hospitales para que recibieran atención médica especializada, en tanto, serán las autoridades encargadas de procurar justicia quienes inicien con las investigaciones competentes.

× ¿Cómo puedo ayudarte?