Atraco en Ayometla violencia desatada: 50 mil pesos y una camioneta en manos de delincuentes

La violencia delictiva continúa haciendo estragos en el estado de Tlaxcala.

Esta vez el barrio de Tlaxcaltecatla, en el municipio de Ayometla, fue testigo de un atroz atraco que dejó a un hombre golpeado y despojado de sus pertenencias más valiosas.

La noche del 2 de abril a, alrededor de las 21:30 horas, un hombre identificado como Toribio N. sufrió un asalto a mano armada en su negocio, ubicado en la calle de la Cultura, cerca de un Jardín de Niños .Tres individuos encapuchados y vestidos de negro irrumpieron en el establecimiento, agrediendo brutalmente al propietario antes de llevarse un botín estimado en 50 mil pesos en efectivo y una camioneta Silverado de color blanco.

Además del efectivo y el vehículo, los delincuentes sustrajeron teléfonos, pantallas, ollas, trastes de cocina, joyas y otros artículos de valor, dejando al afectado en estado de shock y con lesiones por golpes contusos que requirieron atención médica por parte de paramédicos locales.

A pesar de la rápida respuesta de la policía municipal y estatal, los perpetradores lograron escapar antes de ser capturados, sumiendo al barrio en un clima de inseguridad e incertidumbre. La Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado ha instado al afectado a presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes y llevar a los responsables ante la justicia.

× ¿Cómo puedo ayudarte?