Balean a hombre a las afueras de centro nocturno “Baco” en Chiautempan

Con toda impunidad sujetos desconocidos balearon a un hombre cuando este se encontré frente al centro nocturno “Baco” ubicado en el municipio de Chiautempan

Los hechos fueron reportados la madrugada de este martes dos de abril al servicio de emergencias 911, en donde se informaba que sobre carretera vía corta Puebla-Chiautempan esquina con la calle Ignacio Allende, como referencia frente al Centro nocturno “Baco”, desconocidos habían baleado a un sujeto el cual se encontraba tirado en la banquera.

Elementos de la policía municipal, se trasladaron a lugar teniendo a la vista a un hombre el cual vestía sudadera negra, camisa blanca y pantalón de mezclilla color azul marino quien dijo llamarse Daniel N., de 36 años de edad, el cual presentaba al menos dos lesiones por disparo de arma de fuego a la altura de las costillas y estómago.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja delegación Chiautempan, abordo de la ambulancia con número económico TLAX664, quienes valoraron a la víctima y fue trasladado a un nosocomio.

Los uniformados al querer recabar mayores datos de los delincuentes, los testigos presenciales y trabajadores del centro nocturno se negaron a brindar información

× ¿Cómo puedo ayudarte?