Ciudadanos de Yauhquemehcan van con Ray Vázquez Conchas

Los ciudadanos brindaron todo su apoyo a favor de Ray, a quien lo señalaron como el futuro de la 4at

El carisma que distingue al diputación federal por el Segundo Distrito de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Ray Vázquez Conchas, generó que los pobladores de Yauhquemehcan se comprometiera a llevar al triunfo en las próximas elecciones y así lograr se siga construyendo el segundo piso de la 4T.

El candidato al Congreso federal, recibió diferentes muestras de aprecio y aseguraron que es el mejor candidato y el que tiene más cualidades para representar al Segundo Distrito en la Cámara Baja.

El candidato se comprometió y dio su palabra afirmó que una vez obtenga el triunfo, regresará con la gente para escuchar sus necesidades y ver la manera de ayudarlas.

“Vamos a regresar y vamos estar de la mano de la gente, no podemos ser buenos representantes en la máxima tribuna del país, sino conocemos a fondo las necesidades de nuestro pueblo, por eso la promesa de este barbón es regresar y estar a su lado, vamos a ganar”, comentó el abanderado de Morena- PT- PVEM.

La gente se comprometió con el candidato y pidieron ser escuchados después de las próximas elecciones del 2 de junio del año en curso.

× ¿Cómo puedo ayudarte?