Cuatle se compromete a impulsar leyes para combatir la violencia contra las mujeres

Desde el inicio de su campaña al Senado de la República por el Partido del Trabajo (PT), Rodrigo Cuautle Salazar se ha comprometido a impulsar leyes destinadas a combatir la violencia contra las mujeres tlaxcaltecas.

Durante su visita a la cabecera municipal de Ixtacuixtla, el candidato del pueblo hizo hincapié en la necesidad de adoptar medidas más rigurosas para proteger a las mujeres y sancionar a los responsables.

El candidato petista resaltó la importancia de la educación en los hogares como pilar fundamental para la formación de ciudadanos con valores y conocimientos, con el propósito de fomentar una sociedad con mayores oportunidades de desarrollo y sin violencia.

Cuautle Salazar hizo un llamado a unir esfuerzos para erradicar los ciclos de violencia que afectan a las mujeres en sus relaciones de pareja, así como para garantizar entornos seguros en la vía pública y en los lugares de trabajo.

Asimismo, se comprometió a dar seguimiento constante al tema de la violencia contra las mujeres desde el Senado de la República, por ello solicitó el apoyo de la población para las elecciones del dos de junio.

× ¿Cómo puedo ayudarte?