Detiene Policía de Chiautempan a sujeto por señalamientos de diversos ilicitos.

• Fue puesto a disposición del Juez Municipal por infringir el Bando de Policía y Gobierno de Chiautempan.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Protección Civil de Chiautempan detuvo a un masculino por señalamientos directos referentes a la comisión de diversos delitos y por infringir el Bando de Policía y Gobierno.

Gracias a denuncias ciudadanas, elementos policiales ubicaron en la calle Ignacio Picazo de la Colonia Centro a quien fue identificaron como Osvaldo N., de 35 años de edad y que contaba con dos señalamientos de presuntas víctimas.

El primer señalamientos hizo referencia a un asalto cometido en la misma Colonia Centro; mientras, el segundo reporte acusó al hombre de haber agredido física y verbalmente a una mujer, en el Parque Hidalgo.

Al localizar al masculino y tratar de informarle sobre los señalamientos en su contra, el sujeto tomó una postura hostil, evasiva y agresiva en contra de los policías, lo cual, dio los elementos suficientes para detener legalmente a Osvaldo N., por las disposiciones fijadas en el Bando de Policía y Gobierno de Chiautempan.

La normativa antes mencionada, en su Artículo 14 Fracción XIII, considera como una falta al Bando “Negarse o resistirse a un mandato de la autoridad municipal o de sus servidores públicos” y también, el Artículo 15 Fracción II menciona “Prohibido escandalizar en vía pública bajo los efectos de la embriaguez o por los efectos de sustancias tóxicas, psicotrópicas y demás sustancias prohibidas”.

Osvaldo N., fue puesto a disposición del Juez Municipal.

× ¿Cómo puedo ayudarte?