Habitantes de Chimalpa van con Ray

Con un gran cariño reciben Ray Vázquez quien se comprometió a impulsar desde el congreso las acciones de la 4T

El pasado 13 de abril, el candidato a diputado federal por el Distrito II de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Ray Vázquez Conchas, visitó la comunidad de Chimalpa en el municipio de Tlaxcala, lugar donde se comprometió trabajar de la mano con Claudia Sheinbaum Pardo, para seguir construyendo el segundo piso de la 4T.

El candidato por Morena, volvió a recibir las muestras de cariño y aceptación por pares de los habitantes, además de que Ray escuchó la preocupación de diversos temas, principalmente la de seguridad.

Asimismo, el también candidato del PVEM, sostuvo que se dará prioridad a que se mantenga e incrementen los programas que permitan que jóvenes se mantengan estudiando y se alejen de la tentación de delinquir por necesidad.

Para ello, el aspirante al Congreso federal, pidió su respaldo en las urnas le próximo 2 de junio y así, mantener el rumbo que ha permitido que el país, nuevamente destaque dentro de la esfera internacional pero principalmente, que ha logrado que millones de mexicanos tengan mayor bienestar y menos rezagos.

“Vamos a darle al segundo piso de la 4T, se han logrado importantes avances gracias a nuestro presidente, por eso es importante poner el siguiente escalón y con Claudia Sheinbaum, consolidar estos avances que hoy palpan millones de mexicanos”, dijo Ray Vázquez.

La respuesta por parte de uno de varios pobladores que manifestaron su respaldo a Ray Vázquez fue, “si es con Ray si vamos, porque tiene una gran calidad humana y sabemos que será un excelente representante de la 4T”.

× ¿Cómo puedo ayudarte?