Huamantla se llena de vida cada domingo con jornadas culturales imperdibles.

El H. Ayuntamiento de Huamantla, a través de la Coordinación de Cultura, invita a toda la ciudadanía a disfrutar del arte y la tradición en el programa cultural “Dominguearte”.

Este último domingo de abril, desde las 12:00 horas en adelante, la diversión y el aprendizaje se unen en una serie de actividades que deleitarán a grandes y pequeños por igual.

Con el taller de ajedrez, un apasionante juego de estrategia milenario, en donde se podrá demostrar las habilidades y que es dirigido para todas las edades, taller de pintura infantil donde se podrá volar la imaginación y sumergirse en el maravilloso mundo del arte especialmente diseñado para los más pequeños y el taller de elaboración de maquetas en tercera dimensión.

A las 13:00 horas, el público se podrá cautivar con la presentación única del Ballet Yollotl Xaloztoc y para cerrar con broche de oro, a las 14:30 horas, el Conjunto Tropical Malinche, quienes tendrán una fiesta con un ritmo contagioso.

Las autoridades municipales destacan que “Dominguearte” ofrece a través de las expresiones artísticas y culturales, espacios de recreación y convivencia familiar para pasar una tarde llena de alegría y diversión.

× ¿Cómo puedo ayudarte?